Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

CAVITACIÓN CORPORAL

La cavitación corporal está concebida para ayudarte a luchar con eficacia contra la celulitis y la grasa localizada, utilizando este método no invasivo, una excelente alternativa tecnológica a las dolorosas y caras intervenciones de cirugía.

El aparato de cavitación produce ultrasonidos que se aplican en diferentes zonas del cuerpo con acumulación localizada de grasa donde se generan, de forma controlada y repetida, microburbujas de vacío en el líquido intersticial de esos tejidos adiposos, seguidas de su propia implosión. El nombre cavitación procede de esas minúsculas burbujas (cavidades) que producen los ultrasonidos de esta aparatología estética.

La implosión emulsiona la grasa localizada (resistente a dietas, deportes o masajes) trasformándola en un material semilíquido. Posteriormente será eliminado con los líquidos de desecho de la metabolización del organismo, generalmente a través de la orina.

La aparatología de cavitación ultrasónica nos proporciona una forma no invasiva, completamente segura, indolora.

0